VIVID ™ bombillas de repuesto LED UV-A Lámparas

Spectronics incorpora a su gama de soluciones de inspección fluorescente a la bombilla de repuesto el VIVID™ basada en la tecnología LED para el reemplazo basado en las bombillas HID (basado en vapor de mercurio). Los asistentes a la conferencia de este año quedaron impresionados con el diseño del VIVID™.

Con disipadores de calor integrados de aluminio, una temperatura de funcionamiento más baja, y una carcasa exterior de alto grado, el VIVID™ está un paso por encima de lámparas HID tradicionales. Por ejemplo, las lámparas HID funcionan a temperaturas más altas y tienen una vida más corta en comparación con las bombillas basadas en LED. La bombilla VIVID™ tiene una vida útil media estimada de 50.000 horas (diez veces mayor que la vida útil nominal de las lámparas a base de vapor de mercurio). Además, la bombilla VIVID™ no contiene mercurio en absoluto, lo cual elimina cualquier peligro ambiental. El VIVID™ es energéticamente eficiente y ligero, con un peso de 1 libra frente al peso de 6 lbs de lámparas HID.

Actualizarse a la nueva bombilla LED es simple. En la actualización, el usuario tiene la seguridad de calidad y la capacidad de recuperación de la marca de Spectronics Corporation. Spectronics tiene tanto la norma ISO 9001: certificación de gestión de calidad y la certificación aeroespacial AS9100C de 2008. El VIVID™ es uno de los muchos productos que generan un nuevo mercado que ofrece SPECTRONICS, es un legado a la historia asociada con la compañía con medio siglo de funcionamiento continuo e innovación en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El VIVID™ ofrece muchos beneficios duraderos. Las actualizaciones aseguran de que el usuario final quede delante de la curva. Muchos en la industria de inspección ultravioleta se están mudando hacia la tecnología de alta inversión y una mayor funcionalidad. Por ejemplo, la tecnología LED de la VIVID™ crea un perfil de intensidad más concentrada y uniforme que las lámparas HID tradicionales pueden producir, cubre una mayor área de detección efectiva de forma fiable a lo largo de la vida útil del producto. En consonancia con este objetivo de la excelencia, Spectronics Corporation reconoce la importancia de definir una curva de la industria, y no simplemente cumplir con las expectativas.

Descargas
  1. VIVID Spectronics & Testek (English)
  2. VIVID Spectronics & Testek (Spanish)
Video

Envienos un mensaje

Si necesitas más información acerca de este producto o solicitar una cotización te invitamos a escribirnos.