Software NIS-Elements Cámaras, Controladores y Software

Nikon desarrollo uno de los software más avanzados para análisis y procesamiento de imágenes. Permite una total integración de soluciones a los usuarios de NIKON además de accesorios de otros fabricantes arrojando documentaciones a color que incluyen mediciones básicas y reportes.

La combinación de inteligencia automatizada, diagramas de flujo, atención a detalles y diseños creativos hacen del NIS-Elements Documentación el paquete perfecto para aplicaciones clínicas e industriales como son comparación de tejidos, reporte y archivo de imágenes, análisis de partículas, análisis de defectos y fibras y a análisis de materiales textiles.

Las funcionalidades del núcleo de documentación incluyen mediciones manuales de longitud y área así como registro de imágenes de gran tamaño. Dispone de módulos opcionales como: Profundidad focal extendida (EDF) la cual crea todos los planos focales de una imagen a partir de diferentes tomas en el eje Z, facilitando una imagen en 3D. También posee el módulo de medición automática para conteo de objetos usando una técnica conocida como binarización, además de módulos para estudio de microestructura de metales como aleaciones y fundiciones de hierro.

Principales factores
  • Medición tamaño de grano en aleaciones por medio de la norma ASTM E1382-97.
  • Medición grado de modularidad, tamaño y forma del grafito en fundiciones grises y maleables por medio de la norma ISO 945.
  • Medición fases metalográficas de ferrita y perlita en fundiciones y aceros por medio de la norma ISO 945-75.
Aplicaciones

Industrias de Fundición, metalurgia, siderúrgicas, soldadura, investigación y desarrollo de materiales, control y calidad microestructural de metales, inspección de empaques y medición de películas para alimentos, empresas textileras, electrónica.


Envienos un mensaje

Si necesitas más información acerca de este producto o solicitar una cotización te invitamos a escribirnos.