Phascope® PMP10 Duplex Medición de Espesor de Recubrimiento

El PHASCOPE® PMP10 DUPLEX junto con la sonda ESG20 es un dispositivo manual fue desarrollado especialmente para la industria automotriz para medir revestimientos dúplex (pintura / zinc sobre el acero o el hierro).

Los espesores de las capas de pintura y de zinc se registran en un solo proceso de medición y se muestran por separado en la pantalla. Debido al reconocimiento automático material de sustrato, capas de pintura también se pueden medir en aluminio sin necesidad de una sonda adicional.

Características
  • Dispositivo manual para la medición rápida y precisa de recubrimientos dúplex (medición simultánea de zinc, lacas o de laca/Al).
  • La sonda ESG20 trabaja con métodos de medición conforme a DIN EN ISO 21968 (método por corrientes de Foucault sensibles a la fase); DIN EN ISO 2178 (método magnético-inductivo); DIN EN ISO 2360 (método por corrientes de Foucault sensibles a la amplitud).
  • Suministro con software para PC FISCHER DataCenter con la siguiente función: transferencia y registro de los valores de medición, numerosas posibilidades de evaluación estadísticas y gráficas, elaboración sencilla e impresión de informes de ensayos individuales.
Ámbitos de aplicación típicos PHASCOPE® PMP10 DUPLEX
  • Carrocerías de automóviles: pintura y recubrimientos (dúplex principalmente).
  • Conductos de frenos.
  • El cable (malla y reticular), por ejemplo, carritos de compra.
Descargas
  1. PHASCOPE® PMP10 DUPLEX

Envienos un mensaje

Si necesitas más información acerca de este producto o solicitar una cotización te invitamos a escribirnos.