Mentor IQ Boroscopia

El sistema Mentor Visual iQ® es un Boroscopio con video flexible avanzado, proporciona imágenes de alta resolución y se encuentra disponible en tres configuraciones de plataforma totalmente adaptados a las necesidades de inspección en todas las industrias y aplicaciones.

Mentor Visual iQ Analyze: Establece el estándar de la industria bajo norma del sector con un potente software 3D de medición y análisis combinado con una gran calidad de imagen y una mayor probabilidad de detección lo que incluye rango de alta dinámica (HDR), reducción adaptativa de ruido (ANR) y transformaciones de imagen predeterminadas.

Mentor Visual iQ Touch: Diseñado para la productividad de inspección extrema, suma la versatilidad de las sondas intercambiables (TM) una interfaz de pantalla táctil, gestión de flujo de trabajo en el dispositivo y la presentación de informes.

Mentor Visual iQ Inspect: Excelente calidad de imagen y conectividad en un paquete económico, Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

Cada configuración Mentor Visual iQ se puede actualizar en el futuro.

¡NUEVO! Ahora disponible con la actualización opcional a 3D de medición estereoscópica para las sondas de 4,0, 6,1 y 8,4 mm. Descarga nuestra Guía de Medición VideoProbe 3D para obtener más información.

Mentor iQ Visual pie para entornos difíciles de inspección, diseñados para los estándares IP65, MIL-STD-810G y MIL-STD-461F.

Descargas
  1. Mentor Visual iQ Spec Sheet (English)
  2. Manual, Mentor Visual iQ, Rev J (English)
  3. VideoProbe 3D Measurement Handbook (English)
  4. Mentor Visual iQ Brochure (English)
  5. InspectionWorks Connect Overview (English)
  6. Mentor Visual iQ Spec Sheet (Español)
  7. Inspection Manager (English)
  8. MDI Builder 2.0 (English)
Video

Envienos un mensaje

Si necesitas más información acerca de este producto o solicitar una cotización te invitamos a escribirnos.