Nosotros Conoce más acerca de Grupo Testek

Grupo Testek es una organización multinacional fundada en 1988, con amplia experiencia en soluciones tecnológicas para el área de ensayos destructivos, no destructivos y para el control y monitoreo de procesos industriales. Nuestros clientes reciben asesoría técnica especializada y soporte técnico post venta. Distribuidor autorizado de General Electric Inspection Technologies, Eddyfi, Nikon, Spectronics, ZINGA, Fischer, Presi, Magnaflux, entre otras, para Venezuela, Colombia y Ecuador. Posee entidades legales en Estados Unidos (Measurement & Control Solutions Corp.), Venezuela (Servicios de Inspección Testek C.A.), Colombia (Testek de Colombia S.A.S.) y Ecuador (Testek de Ecuador S.A.).

Grupo Testek cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de equipos para ensayos destructivos y no destructivos tales como ultrasonido, rayos X, inspección visual, corrientes inducidas, dureza, partículas magnéticas, tintas penetrantes, metalografía, microscopia, dosimetría y análisis de revestimientos. Además de ofrecer equipos para la verificación de calidad en productos terminados de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

Grupo Testek ofrece sus productos a segmentos industriales como: aeronáutico, petrolero, gas, petroquímico, siderúrgico, metalmecánico, metalúrgico, automotriz, farmacéutico, minero, entre otros.

Integridad

Ética

Liderazgo

Trabajo en Equipo

Ser la compañía líder en el suministro de soluciones tecnológicas basadas en altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Contribuir al desarrollo de la industria venezolana, colombiana y ecuatoriana mediante el suministro de servicios especializados, información actualizada, mantenimiento de instrumentos y acompañamiento oportuno a nuestros clientes.