English (Change)    |   Sitemap   |   Contáctenos     |  ACT  |       

                          

          Distribuidor autorizado de General Electric Inspection Technologies y

Sensors & Measurement para Colombia, Venezuela y Ecuador.

Partículas Magnéticas

La inspección por partículas magnéticas es un tipo de ensayo no destructivo que permite detectar discontinuidades superficiales y subsuperficiales en materiales ferromagnéticos; mediante la inducción de un campo magnético en el material.

 

Con este método se forman discontinuidades perpendiculares a las líneas del campo magnetizado, evidenciando indicaciones que se observan visualmente de forma directa o empleando luz ultravioleta.

 

Se utiliza cuando se requiere una inspección más rápida.

Partículas Magnéticas Humedas Fluorescentes /No Fluorescentes

pdf Descargar Catálogo


MI-GLOW® 800

Partículas ultra-brillantes, ultra- sensitiva, partículas amarillo fluorescentes para uso con solventes o para aplicaciones en base de agua. Certificado de acuerdo a las siguientes especificaciones: AMS 3044; ASME SE-709, B&PVCode, §V, Article 25; ASTM E 709; ASTM E 1444; MIL-STD-2132(SH).

 

MI-GLOW® 778

MI-Glow® 800, Un concentrado líquido con las partículas amarillas fluorescentes y agente húmedo liquido diseñados para sistemas de agua. Contiene inhibidores de corrosión especiales, agentes antiespuma, humidificadores y neutralizantes del ph.

 

MI-GLOW® 810

Mi-Glow 800 partículas amarillo fluorescente premezcladas con agentes húmedos y secos para usar en sistema a base de agua. Una solución económica y favorable con el medio ambiente cuando la adherencia y la inhibición de corrosión no son tan críticas.

 

MI-GLOW® 820

Un concentrado liquido con partículas oscuras no fluorescentes Mi-Glow 106 y humidifícate liquido diseñado para sistemas de agua. Contiene inhibidores de corrosión especial, agente antiespuma , agentes húmedos y neutralizantes de ph.

 

MI-GLOW® 106

Partículas negras no-fluorescentes para uso en sistemas a base de aceite con luz blanca.

 

MI-GLOW® 600

Partículas rojas de luz-dual para uso en aceite, diseñadas para ser usadas en luz visible para revelar defectos encontrados en fabricaciones estructurales. Luz ultravioleta o luz azul pudieran ser utilizadas en zonas de baja iluminación u oscuras. Recomendable para uso en inspecciones al aire libre o lugares muy grandes para cubrir.

 

MI-GLOW® 850

Partículas rojas de método dual premezcladas con un agente de condición seca para usar en sistemas a base de agua. Puede ser visto en lugares abiertos a plena luz del día, realzado con una lámpara UV o luz azul, o en lugares cerrados con luz ultravioleta.

 

MI-GLOW® 218X

Una premezcla de partículas amarillas fluorescentes y agentes húmedos secos para revelar defectos como aquellos que se encuentran en inspecciones de acantonamiento, para uso en sistemas a base de agua.

 

logo circle

 

AddThis Social Bookmark Button

banner distribuidor 2

banner descargas 2

banner capacitacin 2

marcas banner pagina web

Joomla Template Maker