Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

aeronautico Consulta con nuestros expertos en el sector Aeronautico Nuestras soluciones están diseñadas y ajustadas a las necesidades de tu industria, por esto te brindamos la oportunidad de consultar y saber cuál es la solución que necesitas para atender las necesidades de tu sector.

La industria aeronáutica es una que por el servicio que presta requiere de los escrutinios mas exhaustivos cuando hablamos de inspección y mantenimiento. Los ensayos no destructivos son una necesidad para garantizar la confiabilidad de las aeronaves. Múltiples técnicas son utilizadas en este sector para diversas aplicaciones. Las mas utilizadas serian la inspección visual remota, corrientes inducidas y ultrasonido industrial

Nuestras soluciones para estos segmentos

aeronautico

Inspección de estructuras tipo panal - “Honeycomb”

Muchos componentes que están presentes en los aviones son del tipo panal, en ingles “Honeycomb”.
La inspección de este tipo de estructura se efectúa con inspección ultrasónica, específicamente la técnica mediante transmisión. En esta técnica se coloca el transductor emisor en una cara de la pieza y el receptor en la otra cara.
Ahora bien, la técnica mediante transmisión acarrea ciertas limitaciones. Se sabrá que hay indicaciones pero no se sabrá a que profundidad se encuentra la misma. Es por ello que posteriormente se debería de realizar una inspección mediante radiografía industrial.

Inspección de Turbinas Aeronáuticas

La inspección de turbinas es crucial para la industria aeronáutica. La seguridad de que se cumplen los criterios de aceptación es un requerimiento imprescindible.
Estos componentes requieren de mediciones y capturas de imágenes en zondas donde el acceso, la iluminación y el espacio de maniobra es extremadamente limitado.
Los equipos de hoy en día poseen la tecnología para poder llevar a cabo estas inspecciones sin dificultad.

Solución:
Inspección mediante sistemas de inspección visual remota

Inspección de estructuras multicapas de aluminio

Los componentes de aluminio no son inmunes a los procesos de corrosión y en la industria aeronáuticas hay muchos elementos multicapas hechos de aluminio. La ubicación de la corrosión es de suma importancia para garantizar la integridad.

Solución:
Para esta inspección se puede usar un arreglo de corrientes inducidas

Algunos de nuestros productos para estos segmentos

No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos y te ayudaremos en tu solicitud
Abrir chat
Powered by

Hacer consulta


Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso).