Soluciones para el sector Farmacéutico - Grupo Testek
Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

El sector Farmacéutico debido a que se encarga de la fabricación y almacenaje de medicinas, debe cumplir regulaciones y normativas muy estrictas para que sus productos sean aptos para el consumo humano. La validación térmica es un ensayo primordial que ayuda con la confiabilidad de los procesos asegurando la calidad y efectividad.

Conoce por qué los NDT/END son importantes en el sector farmacéutico

Buscar soluciones dentro del sector farmacéutico puede ser muy amplio, desde el procesamiento de medicamentos, control de calidad, hasta su transporte y distribución. Dentro de cada uno de esos procesos existen necesidades. María Angelica Reyes, bioquímica y gerente dentro la industria farmacéutica en Ecuador menciona algunas de las necesidades principales dentro de la industria.

integridad de datos por diseño

La industria farmacéutica es una de las tantas industrias donde integrar datos es muy importante. Realizar validaciones térmicas en tiempo real, así como también la medición inalámbrica de alta precisión de temperatura y humedad, y el monitoreo de cámaras ambientales, almacenes, congeladores, refrigeradores y aplicaciones de vapor en el lugar, es necesario para mantener la…

No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos y te ayudaremos en tu solicitud
Abrir el chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Hola, en qué podemos ayudarte? Escríbenos sin compromiso.

👏 Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo

Hacer consulta


    Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso).