Servicios Nivel 3 - Grupo Testek
Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Servicios Nivel 3

Solicita el servicio o consúltanos

Para solicitar nuestros servicios nivel 3 o para consultarnos cualquier duda o inquietud en tus requerimientos, haz clic en el botón
diego-gamarra-nivel-iii-asnt-grupo-testek-capacitaciones

Servicios

Conoce los servicios que ofrecemos en asociación con nuestro inspector Nivel III, calificado y certificado en END.

Desarrollo de práctica escrita SNT-TC-1A y CP-189

Apoyamos a nuestro cliente a desarrollar su práctica escrita bajo la práctica recomendada SNT-TC-1A o la CP-189. El desarrollo de esta práctica escrita será elaborada y aprobada por un Nivel III ASNT. El trabajo deberá ser aprobado por el cliente para satisfacer sus requerimientos y por el Nivel III. La dinámica del trabajo será a través de avances y revisiones para entregarle al cliente la mejor práctica escrita que se ajuste a sus necesidades.

Desarrollo de procedimiento de Ultrasonido

Podemos desarrollar un procedimiento de inspección ultrasónica, este trabajo seria elaborado por un Nivel III ASNT en Ultrasonido. Para la ejecución de este trabajo requieren las especificaciones técnicas del proceso de inspección que se quiere desarrollar. El trabajo deberá ser aprobado por el cliente para satisfacer sus requerimientos y por el Nivel III. La dinámica del trabajo será a través de avances y revisiones para entregarle al cliente la mejor práctica escrita que se ajuste a sus necesidades.

Firma de Horas de Trabajo de Inspectores

Nuestro Nivel III UT puede firmar horas de trabajo de los inspectores para sus registro. La firma será luego de la verificación de la información que respalde dicho tiempo de trabajo.

Firma de documentos por Nivel III

Nuestro Nivel III puede firmar la documentación solicitada. Siempre y cuando dicha documentación cumpla los requerimientos para ser firmados por un Nivel III. En caso de que este no sea el caso se someterá a un proceso de revisión siempre y cuando el cliente lo acepte.

Asesoría

Podemos ofrecerte horas de asesoría realizadas por un Nivel III para apoyarte en tus requerimientos o planteamientos que tengas con respecto a un proyecto o cualquier requerimiento.

Abrir el chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Hola, en qué podemos ayudarte? Escríbenos sin compromiso.

👏 Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo

Servicios Nivel III