Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

sector-alimentos-soluciones-equipos-grupo-testek Consulta con nuestros expertos en el sector Alimentación Nuestras soluciones están diseñadas y ajustadas a las necesidades de tu industria, por esto te brindamos la oportunidad de consultar y saber cuál es la solución que necesitas para atender las necesidades de tu sector.

El sector alimenticio debido a que se encarga de la fabricación de alimentos debe cumplir regulaciones y normativas estrictas para que sus productos sean aptos para el consumo humano. Los ensayos no destructivos ayudan con la confiabilidad de los equipos que aseguran la calidad de los alimentos producidos.

Nuestras soluciones para estos segmentos

sector-alimentos-soluciones-equipos-grupo-testek

Inspección de recipientes a presión, tanques y silos de almacenamiento

En la industria alimenticia los tanques y silos de almacenamiento es crucial debido a que un agente contaminante como una corrosión puede generar la perdida de un carga del producto y debido a que estos son para consumo humano la eventual perdida del producto. Por otra parte los recipientes a presión son utilizados para diversos procesos en la industria alimenticia y su buen funcionamiento es crucial para los procesos de producción.

Para las paredes de las recipientes o tanques se puede efectuar ultrasonido industrial para el seguimiento de los espesores. Es de vital importancia la inspección de las conexiones y zonas susceptibles a fallas. En el caso de los tanque que sus dimensiones lo permitan se puede efectuar la inspección del piso del mismo mediante la técnica de MFL.
Solución:

Inspección de tuberías instaladas en intercambiadores de calor

Los intercambiadores de calor son componentes estándar las industrias de la alimentación debido a las temperaturas que se requieren en algunos procesos. Pero es importante recalcar que muchas veces los materiales de los intercambiadores son especiales para que sean compatibles con las normativas y regulaciones alimenticias así que las técnicas de inspección pueden variar dependiendo del intercambiador de calor en si. Es por ello que para esta técnica se recomienda que la ejecución sea llevada a cabo por un experto. Las técnicas son:
– Corrientes Inducidas
– Campo Remoto
– I.R.I.S (Internal Rotary Inspection System)

Solución:

Algunos de nuestros productos para estos segmentos

No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos y te ayudaremos en tu solicitud
Abrir chat
Powered by

Hacer consulta


Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso).