Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Alianza entre Grupo Testek y OCCEND

Grupo Testek y OCCEND

Alianza entre empresas para la capacitación NDT.

Estar bien capacitado en las técnicas de ensayos no destructivos, es muy importante en la actualidad para poder mantener los activos de las empresas en buen estado y asegurar su continuidad operativa durante todo el año. Así prevenir paradas no programadas y perdidas en la producción. En estos últimos años, las empresas no solo buscan tener equipos de inspección apropiados a su disposición para el mantenimiento de sus infraestructuras, activos y productos, sino buenos profesionales que sepan manejar estos equipos y conocer correctamente sus técnicas.

Grupo Testek, en su empreño por ofrecer servicios de excelencia, imparte capacitaciones en colaboración con OCCEND de México, en diferentes técnicas de ensayos no destructivos, para brindar conocimientos a técnicos y personas del medio industrial que deseen capacitarse para su desarrollo profesional.

Capacitación en la Técnica de Tintes Penetrantes
Capacitación en la Técnica de Tintes Penetrantes. Foto: Archivo.
Grupo Testek y OCCEND Práctica de Tintes Penetrantes
Práctica de Tintes Penetrantes. Foto: Archivo

Los instructores están adiestrados en los métodos y técnicas de Ensayos No Destructivos, y adicionalmente cuentan con formación en los estándares relacionados para la capacitación de capital humano en las empresas.

La certificación para los niveles I, II y III en END, se emite de acuerdo con el esquema internacional de la norma UNE-EN ISO 9712:2012, bajo el convenio con la Asociación Española de Ensayos No Destructivos y con el Organismo de Certificación acreditado CERTIAEND, además, las certificaciones están bajo los lineamientos estipulados en la práctica recomendada SNT-TC-1A, por personal certificado como nivel III ASNT en los métodos de Corrientes Inducidas, Inspección Visual, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas, Radiografía Industrial, Ultrasonido Industrial (convencional y especializado) y Arreglo de Fase.

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir chat
Powered by