Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Cuando hablamos de instalaciones industriales podemos hacer referencia a los sectores Petroleros, Petroquímicos, Marítimos, Fabricación, etc. Existe un punto en común en todas estas instalaciones, que usualmente poseen infraestructuras grandes que son atacadas intensamente por la alta corrosión que se puede encontrar en las costas debido a las condiciones ambientales que se presentan. 

Nuestras soluciones para estos segmentos

Protección ante la Corrosión con Galvanizante en Frio

La infraestructura en zonas costeras debe ser protegida de manera adecuada para garantizar la continuidad de la operación. Inicialmente se debe recomendar que la infraestructura metálica sea galvanizada para una buena protección para la corrosión. Ahora bien existen circunstancias que impiden esto y es por ello que se desarrollo la tecnología de galvanización en frio. La manera de aplicación es igual que una pintura convencional de pared, el único requerimiento es que la superficie debe tener una superficie de anclaje mínimo para que la pintura se añada correctamente a la superficie. En el siguiente video puedes ver el principio física de Zinga.

Algunos de nuestros productos para estos segmentos

No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos y te ayudaremos en tu solicitud
Abrir chat

Hacer consulta

Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso). El servicio esta reservado para usuarios registrados. Por favor inicie sesión o ingrese sus datos para suscribirse al sitio.