Grupo Testek abre una nueva sede en Perú - Grupo Testek
Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Grupo Testek abre una nueva sede en Perú

Grupo Testek abre una nueva sede en Perú

Grupo Testek inició sus operaciones en Venezuela hace más de 33 años, apoyando a las principales empresas de industrias tales como Oil & Gas, Generación de Energía, Minería, Educación; a cubrir sus necesidades de inspección técnica, control de calidad y mantenimiento predictivo, mediante el suministro de soluciones tecnológicas diseñadas a la medida. Su posicionamiento como aliado estratégico, permitió su expansión por Latinoamérica, atendiendo clientes en otros territorios como: Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Finalmente, en este año 2021, Grupo Testek realiza la apertura de una nueva sede en Lima, Perú, llamada Testek del Perú S.A.C.

Diego Gamarra Nivel III ASNT
Diego Gamarra Nivel III ASNT

Unos de los pilares fundamentales involucrados en la expansión de Grupo Testek en América Latina, son el profesionalismo y compromiso que ha mantenido con la industria, los cuales han traspasado fronteras mediante diferentes iniciativas digitales que han generado un impacto positivo por la calidad de la información compartida. Este es el caso del programa de capacitación online NDTInHouse, donde profesionales del área de mantenimiento, inspección y control de calidad de diferentes países han podido potenciar sus conocimientos en ensayos no destructivos. Este tipo de actividades permitió identificar un gran potencial para apoyar organizaciones en distintos países, particularmente en Perú, donde se reconoció la necesidad que tienen estas empresas de contar con un aliado estratégico y proveedor experto en NDT.

Equipo de Grupo Testek con representantes de la Universidad Metropolitana-Grupo Testek
Equipo de Grupo Testek con representantes de la Universidad Metropolitana. Foto: Archivo.

Grupo Testek, a través de su sede Testek del Perú S.A.C., pondrá toda su experiencia y conocimiento a disposición de empresas dueñas de activos y facilidades industriales, empresas de servicios, organismos gubernamentales, e instituciones de educación, investigación y desarrollo; y su objetivo principal es apoyarles a  alcanzar su metas estratégicas, reducir sus gastos operativos e incrementar sus ingresos y rentabilidad, mediante el suministro de soluciones tecnológicas integrales diseñadas a la medida, que les permitan garantizar la seguridad y continuidad operativa, ejecutar un estricto control de calidad de procesos y productos, así como la prestación de servicios de excelencia, oportunos y confiables.

Programa de capacitación gratuito NDTInHouse-Grupo Testek
Programa de capacitación gratuito NDTInHouse. Foto: Archivo.

Los clientes de Grupo Testek en Perú podrán contar con equipos, accesorios y consumibles de NDT, de la mejor calidad y desempeño, elaborados por los principales fabricantes a nivel mundial. Asimismo, contarán con un equipo de soporte y acompañamiento especializado en la preventa y postventa. También se brindarán servicios de capacitación y certificación de personal en diferentes técnicas de NDT, y ayuda para reducir el costo de propiedad de sus equipos con servicios locales de calibración, reparación y mantenimiento.

Logo Waygate Technologies-Grupo Testek
Logo Waygate Technologies. Foto: Archivo

Uno de los principales aliados estratégicos con los que cuenta Grupo Testek para llevar a cabo esta gran tarea, es Waygate Technologies, líder en la fabricación de soluciones tecnológicas para ensayos no destructivos, en métodos tales como ultrasonido industrial e inspección visual remota. Su tecnología, demostrada a nivel mundial, posee capacidades destacadas para realizar mantenimiento predictivo, inspección técnica y control de calidad en las aplicaciones más demandantes de industrias relevantes para Perú, tales como Minería, Oil & Gas, Generación de Energía, Aeronáutica, entre otras.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos para recibir asesoría.

Volver a NOTICIAS

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.
Abrir el chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Hola, en qué podemos ayudarte? Escríbenos sin compromiso.

👏 Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo

Hacer consulta


    Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso).