Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Grupo Testek Ecuador apoya a ASENDEC

Grupo-Testek-Ecuador-apoya-ASENDEC-NDT

ASENDEC es una asociación de carácter civil de duración indefinida, sin fines de lucro, que busca juntar a todas las empresas que proveen o utilizan equipos NDT (Ensayos no destructivos), para innovar en las mejores soluciones tecnológicas para las industrias de Ecuador. Anteriormente, ASENDEC no tenía sede ni oficinas para su desarrollo como asociación, solo contaban con profesionales del área de ensayos no destructivos que se reunían en diferentes lugares para conversar temas en común.

El día miércoles 19 de junio, Grupo Testek Ecuador celebró el inició de ASENDEC (Asociación de Ensayos No Destructivos de Ecuador) como asociación legalmente constituida, haciendo lectura y firma de los estatutos de la asociación, para que sea reconocida como figura jurídica.

Este acuerdo brindará apoyo a las industrias de Ecuador y, además, Grupo Testek Ecuador formará parte de una figura jurídica establecida a nivel nacional, donde serán reconocidos como representantes de productos y equipos NDT, que conocen el mercado y establecen relaciones con empresas que consumen este tipo de productos y equipos tecnológicos.

Grupo-Testek-Ecuador-apoya-ASENDEC-NDT-1

Los asuntos tratados en la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Testek Ecuador, fueron los siguientes:

Lectura y aprobación

de los estatutos de la asociación, para que esté legalmente constituida y reconocida.

Actividades pendientes

dentro de las que destacan: la participación de un representante de la asociación en un curso de ultrasonido nivel III a dictarse en Argentina bajo certificación ISO.

Participación de ASENDEC

en el comité de certificación de Ecuador.

Sede

Se definió en asamblea general la sede de Testek Ecuador como sede principal para las actividades, reuniones, cursos de ASENDEC.

Abrir chat