Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Expo Criminalística 2019

Grupo Testek participó en ... 2019
expo criminalística 2019
Expo Criminalística 2019. Foto: Archivo

La Expo Criminalística es un evento que se lleva a cabo principalmente en la ciudad de Caracas, Venezuela desde hace seis años y en el estado Lara desde hace dos años.

Desde el jueves 14 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre se realizó la Expo Criminalística en el Poliedro de Caracas, donde se presentaron diversos stands destacados relacionados con aspectos de seguridad que desarrolla el CICPC, como por ejemplo: el Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con su laboratorio de criminalística, grupos especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

La entrada al evento fue gratuita y contó con la asistencia de más de 25 mil personas, que además de observar los stands tenian acceso gratuito a los servicios de: jornadas de cedulación, asesorías legales, protocolización de documentos, ente otros.  

 

La representante de ventas, Kathy Lopez, y el Gerente General de Grupo Testek Venezuela, Victor Colmenares, participaron en el evento, acompañados por el equipo del área de documentología del CICPC, disciplina científica que tiene por objeto el análisis de documentos y billetes, utilizando distintos métodos y técnicas modernas para establecer su autenticidad o falsedad. El equipo de Grupo Testek estuvo ofreciendo productos para esa área, principalmente luces ultravioletas Spectroline de alta tecnología.

Abrir chat
Powered by