Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Monitoreo de la Cadena de Frío Durante el Transporte de Activos.

Kaye Log

Monitorea el envío de tus productos sensibles a la temperatura en teléfonos inteligentes con el nuevo KAYE Log, un equipo de monitoreo de temperatura inalámbrico con un rango de -40 C° a -60 C° (Monitoreo de Frío) y asequible en un dispositivo pequeño. Tecnología NFC (Near Field Communication) sin contacto a través de su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo habilitado para NFC: reduzca su tiempo dedicado a las operaciones hasta en un 90%. 

¿Qué es la tecnología NFC?

Near Field Communication, por sus siglas NFC (Comunicación de Campo Cercano) permite la comunicación sin contacto entre dispositivos, como teléfonos inteligentes u otros dispositivos habilitados. Sin ninguna instalación técnica, con solo un movimiento es posible leer desde cualquier parte del mundo, enviar datos de la tienda y recibir alertas por correo electrónico al instante.

Protege los envíos farmacéuticos

El registrador de datos NFC de Kaye Log permite la trazabilidad total de la temperatura durante el transporte de productos sensibles a la temperatura y humedad. Al llegar el producto, una luz LED indica inmediatamente si se ha roto la cadena de frío. Se puede acceder directamente al historial completo de temperatura y humedad desde cualquier teléfono inteligente equipado con la tecnología NFC junto con GPS e información de envío.

Monitoreo de Frío
Monitoreo de Frío

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir chat
Powered by

Solicitar cotización


Al hacer clic en ENVIAR, da su consentimiento para enviar sus datos a las empresas para las que realiza una solicitud con el objetivo de recibir una respuesta a la misma (Términos y condiciones de uso).