Categorización de muestras de rocas con Microscopio Nikon - Blog
Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Nikon: Categorización de muestras de rocas

El microscopio Nikon permite una categorización de muestras de rocas altamente eficiente.

Categorizacion-de-muestras-de-rocas-blog-Grupo-Testek

Los investigadores de CASP utilizan estereomicroscopio avanzado para la investigación geológica.

CASP es una organización benéfica sin fines de lucro que realiza investigaciones geológicas en prospecciones de yacimientos de hidrocarburos. Su financiación proviene en su totalidad de suscripciones de la industria del petróleo y el gas. Los científicos de CASP publican los resultados de su investigación en revistas científicas especializadas de renombre internacional después de un retraso adecuado.

El trabajo de campo constituye el núcleo del trabajo de CASP. Esto no solo implica descripciones de campo y fotografías de afloramientos rocosos, sino también la recolección de muestras para trabajos analíticos en Cambridge. En el laboratorio CASP, la microscopía es un elemento central del trabajo de investigación para permitir que las muestras recolectadas sean estudiadas y clasificadas. Cuando se estableció en 1975, CASP se centró en la investigación geológica en yacimientos sedimentarios del Ártico, pero ahora sus actividades son mundiales, con proyectos activos actuales en Rusia, Groenlandia, Canadá, el Mar Negro, el Mar Adriático, Etiopía, entre otros lugares. Otra área de investigación es en el Atlántico Norte, siendo el Dr. Simon Schneider líder del proyecto. Recibió un doctorado en paleontología en 2010 de la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir el chat
1
¡Hola, tenemos whatsapp!
Hola, en qué podemos ayudarte? Escríbenos sin compromiso.

👏 Gracias por contactarnos, nos pondremos en contacto contigo