Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Nuevos equipos de KAYE en Villa Rica

en Villa Rica

Nuevos equipos de KAYE

Nuevos-equipos-en-Villa-Rica-Noticias-Grupo-Testek
Foto: Cortesía de Fareva

MCS Corp, nuestra filial de EEUU, representante oficial de KAYE Instruments en varios países de Latinoamérica, aportó nuevos equipos de validación térmica a un laboratorio de la multinacional francesa, Fareva, ubicada en Villa Rica, Colombia, donde se elaboran jarabes, cremas, geles, ampollas, y además, tabletas y cápsulas farmacéuticas.

El Validator AVS de KAYE fue uno de los equipos que aportó MCS al laboratorio de Fareva con el fin de mejorar sus procesos farmacéuticos y para los autoclaves que estaban adquiriendo para su laboratorio.

La multinacional Fareva posee 42 plantas industriales a nivel mundial y actualmente están ampliando y mejorando su planta en Villa Rica con mejores tecnologías para poder iniciar la exportación de sus productos a EE.UU. Esta multinacional es una de las más importantes del mundo, ya que, se dedica a realizar controles a todos los procesos y formas de dosificación en cosméticos, productos farmacéuticos, maquillaje, productos industriales y cuidado del hogar, para garantizar una excelente calidad.

Validador Kaye AVS Sensores Inalámbricos GrupoTestek
Validador Kaye AVS Sensores Inalámbricos GrupoTestek

Esta compañía de Bernard Fraisse se formó por un pequeño y entusiasta equipo que empezó en el sector químico y desarrollaron negocios que se convertirían en las actividades principales de Fareva: investigación, formulación y fabricación. Continuando con su desarrollo en el sector de productos para el hogar y productos industriales. Fareva se convirtió en el fabricante independiente de aerosoles número uno en Francia y se diversificó en cosméticos.

Ya para el año 2002, Fareva ingresó al sector de la tecnología farmacéutica con la adquisición de Excelvision (Annonay, Francia), un sitio especializado en soluciones oftálmicas estériles.

Este año 2020, con la adquisición de sus nuevos equipos de KAYE, buscan tener la aprobación internacional de la estadounidense FDA (Food and Drug Administration) y de la brasileña Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) para poder exportar sus productos a otros países.

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir chat
Powered by