Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

One Day Corrosion 2019

One Day Corrosion

2do encuentro técnico comercial de la gestión del control de la corrosión e integridad de activos de la industria.

El 28 de noviembre se realizó el segundo encuentro técnico comercial de la gestión del control de la corrosión e integridad de activos de la industria, el One Day Corrosion 2019, en el Hotel Swissotel de Quito, Ecuador. El evento fue organizado por NACE, al cual asistieron 73 personas de los sectores: petróleo, gas, generación de energía y metalmecánico.

 

Uno de los objetivos del evento fue dar a conocer las nuevas técnicas en inspección de corrosión por ultrasonido, y los nuevos productos y herramientas más avanzados en el mercado para la prevención de la corrosión. Algunas empresas extranjeras como PENSPEN, ROSEN, ATP Ingeniería y VALVEC Supply, expusieron trabajos acerca del problema de la corrosión en la industria y sus consecuencias; estrategias para la gestión e integridad en ductos, bajo amenaza de agrietamiento externo; aplicaciones de las diferentes tecnologías de inspección interna; ánodos lineales para la protección catódica externa en tanques construidos; integridad mecánica, evaluación, reparación y revestimiento interno de tuberías de subsuelo, equipos de producción, perforación y herramientas de levante; inspecciones con herramientas ILI para detección y monitoreo de corrosión en ductos de transporte de hidrocarburos; tiempos recomendados de supervisión de estructuras de acuerdo a su ubicación y exposición; soluciones basadas en la prevención con equipos y películas galvanizadoras en frio.

 

También se presentaron investigaciones acerca de la corrosión, en las áreas de la Sierra y la Costa, específicamente en Quito y Guayaquil, y además, los participantes compartieron sus experiencias sobre sus problemas con la corrosión y que soluciones están aplicando.

 

Grupo Testek estuvo ubicado en el stand numero uno, ofreciendo soluciones en cuanto a la prevención de corrosión y mantenimiento de infraestructuras, realizando demostraciones de equipos como: medidores de espesores de Fischer, galvanizador en frio de Zinga y mapeo de corrosión con el Mantis de Eddyfi Tecnolgies.

Noticia-One Day Corrosion 2019-Grupo-Testek-principal
Noticia-One Day Corrosion 2019-Grupo-Testek
Inicio del evento One Day Corrosion 2019. Foto Archivo
Noticia-One Day Corrosion 2019-Grupo-Testek-2
Equipo de Grupo Testek Ecuador. Foto Archivo
Equipos para la Medición y

Monitoreo de la Corrosión

Ver más

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir chat
Powered by