Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Visita de Zingametall a Ecuador

Zingametall en Ecuador

En noviembre de 2019, Grupo Testek participó en grandes eventos industriales y empresariales en Ecuador, que abrieron paso a nuevas relaciones comerciales que favorecerán la productividad de las industrias ecuatorianas y el mantenimiento de sus infraestructuras.

Zingametall-en-ecuador-Noticia-Grupo-Testek
A la izquierda Dimitris Saverys. Foto: Archivo

Unos de los principales eventos lo llevo a cabo el consulado de Bélgica en Ecuador, con organización de las empresas: ADEX, Flanders Investment & Trade y Primoris, donde se encontraban empresarios de Ecuador y de Bélgica. El Ingeniero Dimitris Saverys, representante de Zingametall (Bélgica), participó en el evento, donde tuvo la oportunidad de invitar al distribuidor de la marca, Grupo Testek de Ecuador, y a sus principales clientes para dar a conocer más acerca de sus productos, aplicaciones y el mercado que pueden abarcar.

Por otro lado, el representante de Zingametall, durante su estadía en Ecuador, también visitó la refinería La Libertad, en Ciudad La Libertad, en la Costa de Ecuador y otras refinerías de la Sierra, para dar a conocer más sobre el producto ZINGA, sus ventajas y fomentar la aprobación del producto galvanizador en frío en empresas públicas y privadas, y además conseguir nuevas alianzas entre proveedores.

Noticias Relacionada

Visita de Zingametall a Ecuador

Unos de los principales eventos lo llevo a cabo el consulado de Bélgica en Ecuador, con organización de las empresas: ADEX, Flanders Investment & Trade y Primoris, donde se encontraban empresarios de Ecuador y de Bélgica. El Ingeniero Dimitris Saverys, representante de Zingametall (Bélgica), participó en el evento, donde tuvo la oportunidad de invitar al...

Conoce más sobre todo nuestro contenido en línea, con el cual podrás enriquecer tus conocimiento y estar enterado de lo más novedoso en tus áreas de trabajo.

Abrir chat
Powered by