Modo Nocturno
Modo Nocturno
Productos Industriales
Certificados de fábrica
Distribuidores regionales
Todo al alcance en tu localidad
Servicios industriales
Confiabilidad absoluta
IR A LA TIENDA

Características y Ventajas de ZINGA

Conoce sobre ZINGA

1. Fácil de aplicar en el sitio

Una vez mezclado completamente, ZINGA se puede aplicar usando una brocha normal, un rodillo de fibras cortas (no para la primera capa) o con aspersión convencional o sin aire.

2. Tiempo de secado rápido

Está seco al tacto en unos 10 minutos a 20°C (40 µm DFT) y se puede recubrir con una nueva capa de ZINGA 1 hora después de seco al tacto (por pistola, después de 2 horas por brocha), y con otras pinturas 6 a 24 horas después de seco al tacto.

3. No se descama y no es quebradizo

ZINGA contiene tanto zinc en su película seca, que no forma una película cerrada. De hecho, ZINGA es poroso. Esto es porque la concentración en volumen de pigmento (para ZINGA = la concentración de zinc), supera la concentración de volumen de pigmento de un recubrimiento.
Esto significa que no todas las partículas de zinc están completamente rodeadas con aglutinante, por lo tanto, permite un buen contacto entre las partículas de zinc y por consiguiente una buena conductividad eléctrica (que asegura la protección catódica).

4. Recargable

Otra de las características únicas de ZINGA es la capacidad de recarga, de volver al estado líquido cuando una nueva capa de ZINGA es aplicada sobre una capa de ZINGA existente para formar una capa única y homogénea. Esto asegura un enorme ahorro de gastos en los mantenimientos en marcha porque la capa vieja de ZINGA no necesita ser eliminada antes de ser recubierta con una nueva.

5. Propiedades retardantes de fuego

El sistema único de ZINGA muestra propiedades retardantes de fuego. Más aún, no propaga llamas o produce llamas tóxicas. Esto ha sido probado por dos laboratorios independientes.

6. Soldaduras

ZINGA es uno de los pocos recubrimientos no especializados que puede soldarse y aplicarse sobre las soldaduras sin necesidad de preparación especial de la superficie, solo es necesario limpiar y hacer rugosa la superficie.

Fácil de aplicar en el sitio

Tiempo de secado rápido

No es quebradizo ni se descama

Recargable

Propiedades retardantes de fuego

Soldaduras

Abrir chat